Al Aire con American Disco

Radio al Aire

Canción actual

Título

Artista


EL RÉCORD DE NADAL Y FEDERER ESTÁ EN PELIGRO

Escrito por el febrero 23, 2021

El número uno por más semanas consecutivas a partir de ayer, Novak Djokovic ganó su décimo octavo Grang Slam del circuito y se pone cerca de ser el más grande de la historia del tenis masculino. Todo parece indicar que este año el nombre del suizo pasará a un segundo plano.

Por un lado tenemos al español Rafael Nadal quien tiene los mismos 20 GS que el de Basilea con la diferencia que tiene algunos años menos y cada torneo que pasa parece estar más firme que nunca en seguir siendo una estrella del olimpo del tenis mundial.

Por otro está el serbio de quien en algún momento pensamos que no estaría compitiendo con Roger y Rafa por ser el tenista con más títulos y dejar un legado inigualable, para nadie es un secreto que Novak amaneció ayer como el profesional con más semanas en el número 1 rompiendo el récord que ostentaba el suizo.

Hay 3 opciones, Nadal se convierte en el tenista con más GS, Novak se apodera del trono dadas las edades de Roger y Rafa y la tercera es una que no se puede desestimar y es que las nuevas generaciones se apoderen del circuito y todo quede como está en números de GS, así que tendremos que ver que nos deparará el 2021.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
Hola,Bienvenidos a Radios American Disco.

Puedes enviarnos un mensaje y lo transmitiremos en vivo.